October 22, 2009

Whenever I want OR whenever I can - ALMA MAGAZINE


Uruguayan ALMA MAGAZINE

A mag to be seen, but much more to be read.



From their website:
La realidad de hoy está dibujando un perfil hispano diferente. La comunidad hispana alrededor del mundo ha dado un salto, le escapa a la comodidad de roles esquemáticos, simplistas, engañosos, y se atreve -de a poco- a la saludable complejidad de una condición plural.
Ese Hombre / Mujer hispano existe, pero no se ve representado por medios que refuerzan una imagen estereotipada y perimida. Es el hispano que viene. Los medios definidos como “para Hispanos”, están pensados mecánicamente para individuos condicionados por su origen. ALMA Magazine, en su versión impresa y almamagazine.com, son medios “de hispanos”, y no “para hispanos”. ALMA es para ese grupo de personas que se animan a reivindicar su identidad, sin subordinarse a ella.

Selectiva, pero no exclusiva. Con el énfasis puesto en la participación y la pluralidad, como parte de un gesto universal de apertura y libertad. Alma es un medio para la integración. Su selectividad proviene del culto al buen gusto, a la libertad, a los sentidos y a la inteligencia. Alma es un viaje a la libertad, al placer y al conocimiento.



A MAG OF THE TOP.


No comments:

Post a Comment